www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

Fiesta 79º Aniversario de "El Rodeo"

16 de Diciembre de 2018

[16/12/2018] El Círculo Criollo El Rodeo cumplió un nuevo aniversario, desde aquel 16 de Diciembre de 1939 en casa de Don Diego Carozzo, y lo festejó con una fiesta criolla.
Por la mañaña se realizó la Santa Misa en la Capilla y el Izamiento del Pabellón Nacional.
Luego, en el Campo de Actividades, se presentó la Escuadra Azul del Cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal Argentina que con sus alazanes realizó distintas pruebas, finalizando con un homenaje al caballo criollo y una carga de caballería.
Después del almuerzo en el Patio Criollo se presentó por primera vez en la Institución "La Misa Criolla" con el conjunto Los Sembradores junto al Coro Polifónico de Ituzaingó dirijido por el Sr. Pablo Solelo, espectáculo que fue muy aplaudido por los concurrentes, a continuación el coro interpretó algunas danzas que fueron bailadas.
En el mismo Patio el Cuerpo de Danzas del Círculo bailó el Pericón Nacional.
Ya nuevamente en el Campo de Actividades se realizó el Desfile de los paisanos y la gente de trabajo, como antesala de la Jineteada en categoría Bastos con Encimera, finalizando con una monta especial en categoría Grupa.
Durante la tarde el baile estuvo amenizado por Los Sembrados y por Martín Lubezni y su conjunto.
El Círculo Criollo El Rodeo ha cumplido un nuevo aniversario siempre firme en la Huella de la Tradición, porque: "Investigar, Conservar y Difundir el Acervo Tradicional Argentino, Es Servir a la Patria."

+información y Fotos

79 Aniversario - 2018
79 Aniversario - 2018



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016