www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

"La Rural" volvió a "El Rodeo"

Clasificatoria para Palermo 2016

[15/03/2016] El Sábado 12 de Marzo se realizó en el Círculo Criollo El Rodeo la segunda clasificatoria del Campeonato Nacional de Aperos de Uso Tradicional, Amazonas, Centros Tradicionalistas y Caballos de Trabajo, que organiza la Sociedad Rural Argentina y cuya final se llevará a cabo en la próxima Exposición Rural en el predio de Palermo.
Una buena jornada acompañó a quienes se acercaron a la institución para disfrutar de este espectáculo único, que cada año llena las tribunas de la pista central de Palermo.
Socios de "El Rodeo", amigos y miembros del Movimiento Tradicionalista participaron de las distintas categorías que se juraron consiguiendo muchos de ellos su pasaporte a la gran Final.
El Presidente de la institución, Don Adrián Alfonsín, participó del encuentro, junto a miembros del Departamento de Exposiciones y la Comisión de Tradición de la Sociedad Rural, periodistas, fotógrafos y personalidades destacadas del tradicionalismo.
Vimos en la pista al Dr. Carlos Lunardi, Don Raúl Finucci, Ester García, Alejandro Allignani, Ricardo De Oto, Raúl Naufel, Martín Jáuregui, entro otros.

+información y Fotos

Clasificatoria Palermo 2016
Clasificatoria Palermo 2016



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016