www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

73ª Peregrinación a Caballo a Luján

Lugar de Anotación - Programa

[19/09/2017] Este fin de semana se realizará la 73ª Peregrinación a Caballo al Santuario de Nuestra Señora de Luján que organizan desde 1945 los Círculos Criollos "El Rodeo" de Puente Márquez y "Martín Fierro" de Jáuregui, con el apoyo de la Municipalidad de Luján y la Basílica Nacional de Luján.
Las Instituciones participantes podrán anotarse el Sábado 23 a partir de las 9 hs en el Edificio La Cúpula, al igual que en años anteriores.
El mismo Sábado a las 17 hs se presentarán los Cuerpos de Baile de "El Rodeo" y "Martín Fierro" en la Plaza Belgrano, frente al Cabildo.
Los actos principales se realizarán el día Domingo a partir de las 8 hs. Comenzando con la Misa de Campaña, las palabras de bienvenida del Intendente Municipal, la Reconstrucción del Milagro de la Virgen del año 1630 y luego el desfile de los Peregrinos.
Los organizadores solicitan la observación y cumplimiento de las Recomendaciones publicadas días atrás, para que este Encuentro de Fé, siga siendo una Fiesta en la que homenajeamos a Nuestra Madre Gaucha.

Recomendaciones



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016