www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

La Semana de Mayo (3ª Parte)

Historias de "El Rodeo"

[23/05/2020] Otra de las formas en que el Círculo Criollo El Rodeo festejó el Día de la Patria fue participando de la recepción oficial que se realiza en la Quinta Presidencial de Olivos.
Durante la presidencia del Dr. Raúl Alfonsín y por una gestión del Socio Osvaldo Basteiro, a quien recordamos hoy en un nuevo aniversario de su fallecimiento, "El Rodeo" fue invitado a participar e incluído en el protocolo oficial de la ceremonia a realizarse por el Día de la Patria el 25 de Mayo y por el Día de la Independencia el 9 de Julio en la Quinta de Olivos. Además el Dr. Alfonsín nos recibía en la Casa Rosada para el 10 de Noviembre, Día de la Tradición.
Luego, con los cambios de gobierno y de la sede del festejo del Día de la Independencia, se fueron modificando estas recepciones pero la del 25 de Mayo se mantuvo a través de los años.
Así "El Rodeo" fue recibido por los presidentes Alfonsín, Menem, De La Rúa, Duhalde y Macri. Esta relación hizo que también en algún momento una delegación de "El Rodeo" participara del cumpleaños de un Presidente de la Nación con Corridas de Sortijas y Danzas, pero eso es tema para otra nota.

Fotos de Archivo de autor desconocido que ilustran la participación de "El Rodeo" en la recepción por el Día de la Patria en la Quinta Presidencial de Olivos.

Quinta de Olivos
Quinta de Olivos
Quinta de Olivos



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016