www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

Asamblea Anual Ordinaria

Se realizaría el Sábado 6 de Abril

[04/03/2024] Si bien aún no hay una comunicación oficial de la Comisión Directiva, la próxima Asamblea Anual Ordinaria del Círculo Criollo El Rodeo en la que se tratará, entre otros temas, el Ejercicio 2023 y se renovarán autoridades, se realizaría el Sábado 6 de Abril de 2024.
De este modo los distintos plazos establecidos por el Estatuto Social quedarían de la siguiente manera:
- Hasta el Jueves 7 de Marzo se pueden poner a consideración de la Comisión Directiva asuntos para el Orden del Día de la Asamblea, de acuerdo a los términos del Art. 43 del Estatuto Social.
- El Miércoles 27 de Marzo es la fecha límite para la presentación de listas para participar de la renovación de autoridades (Art. 56 del Estatuto Social)
Si bien la fecha elegida excede el plazo de tres meses luego del cierre del ejercicio establecidos por el Art. 38 del Estatuto Social seguramente se tuvo en cuenta, al igual que en otras ocasiones, que el último Sábado del mes de Marzo, fecha en que tradicionalmente se realiza la Asamblea caerá este año en Sábado de Gloria dentro de la Semana Santa, y al ser ésta una Institución con Vocación Mariana la mayoría de los asociados toma esta fecha como de recogimiento y preparación para festejar el Domingo de Pascua de Resurrección.
Esperamos la confirmación oficial de la fecha de realización así como, oportunamente, el conocimiento del Orden del Día a tratar.



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016