www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

Asamblea Anual Ordinaria

Se realizó el Sábado 1° de Julio

[03/07/2023] El pasado Sábado 1° de Julio se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en el Círculo Criollo El Rodeo que trató el ejercicio 2022.
Con poca presencia de Asociados la reunión dio comienzo poco después de la hora estipulada y el Sr. Presidente Oscar Guarnieri pidió un minuto de silencio por los Socios y Amigos fallecidos.
Luego se leyeron las actas de las Asambleas de fechas 9 de Abril, 8 de Octubre y 3 de Diciembre de 2022, las que fueron aprobadas, con algunos votos en contra y abstenciones.
A continuación se pusieron a consideración la Memoria y el Balance 2022, y fueron aprobados; también con votos en contra y abstenciones.
La Comisión Directiva dio un escueto informe sobre por qué no se realizó la Peregrinación a Caballo al Santuario de Nuestra Señora de Luján en 2022.
En esta ocasión se nombró en la categoría Vitalicios a los Socios José Luis Smith, Rubén Córdoba y Laura Fortunato.
Luego se actualizó la Cuota Social y se nombraron dos Socios para la firma del Acta correspondiente.
Antes de finalizar la Asamblea, y al no haberse presentado otra lista, se proclamó a la presentada por la Comisión Directiva que, con algunos cambios, continuará encabezada por el Socio Oscar Guarnieri por un período de dos años.
Cerrando, el Presidente de la Institución dirigió unas palabras a los Socios e invitó, como ya es tradición, a compartir unas empanadas como fin de la jornada.



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016