www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

Se Realizó la Asamblea Anual Ordinaria

El Sábado 9 de Abril

[14/04/2022] El pasado Sábado 9 de Abril de 2022 se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en el Círculo Criollo El Rodeo, con la presencia de los SOcios.
Para comenzar el Sr. Presidente pidió un minuto de silencio en recordación de todos los Socios y amigos de la Institución que nos dejaron en estos años.
Debido a que no pudieron realizarse las Asambleas de los años pasados debido a las restricciones sanitarias, en esta ocasión se pusieron a consideración los ejercicios 2019, 2020 y 2021, los cuales fueron aprobados por los Socios presentes.
Los nuevos Socios Vitalicios del Círculo son: Julio César Lizardo, Olga Sánchez, Guillermo Blanco, Fabio Maldonado, Alicia Maldonado y Natalia Ferreiro.
También hubo un reconocimiento especial para Humberto Muñoz quien debió recibir su carnet de Vitalicio por haber alcanzado la categoría en Marzo de 2021, pero que ya no está entre nosotros y le será entregado a su familia.
La Comisión Directiva presentó unos informes sobre la Peregrinación a Caballo al Santuario de Nuestra Señora de Luján y otros temas administrativos para el conocimiento de los Socios.
Se renovó la Comisión Directiva, que quedó encabezada por Don Oscar Guarnieri Socio Vitalicio de la Institución. Dado que el Estatuto Social dispone que los cargos se renovarán por mitades y siguiendo el régimen como venía desde la última Asamblea, el Presidente y los cargos que renuevan con él asumieron por un año, y la otra mitad de la Comisión lo hizo por dos años.
También se nombraron una Comisión Revisora de Cuentas y un Jurado Arbitral, ambos órganos asumieron por un año.
Finalizada la reunión, y luego de presentar a los nuevos directivos presentes, los Socios se quedaron a disfrutar de unas empanadas como es habitual en "El Rodeo".



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016