www.CCELRODEO.com.ar
WEB SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ

Volver al Inicio
Fotos de El Rodeo
Información de El Rodeo
Historias de El Rodeo
NOTICIAS

Falleció el Expresidente Menem

Una Historia de "El Rodeo"

[14/02/2021] En el día de hoy falleció el expresidente Carlos Menem, y como siempre decimos hay una historia del Círculo Criollo El Rodeo relacionada, para contar.
El Dr. Menem llegó a a Presidencia de la Nación en 1989 y continuó la tradición iniciada en el gobierno del Dr. Alfonsín, por una gestión del socio Osvaldo Basteiro, de recibir a "El Rodeo" en las ceremonias del 25 de Mayo y el 9 de Julio.
Además en el año 1994 fuimos invitados a participar del festejo de su cumpleaños número 64 que se haría en su pueblo natal, Anillaco en la provincia de La Rioja.
Hasta allá se llegó "El Rodeo" con una delegación que incluyó parte del Cuerpo de Baile y del Equipo de Sortijas que llevó sus caballos y hasta el arco para realizar las pasadas.
Después de un viaje de dos días en el que se fué parando para bajar del camión y descansar a los caballos, y de hacer noche en Embalse Río Tercero (Córdoba), llegamos a Anillaco el 1º de Julio.
El día del cumpleaños, 2 de Julio, se realizó antes del almuerzo la Corrida de Sortijas con la Cordillera de los Andes como telón de fondo.
Durante la sobremesa las parejas del Cuerpo de Baile dejaron algunas danzas.
La participación de "El Rodeo" en ese festejo fue reflejada por medios periodísticos.
El Círculo Criollo El Rodeo ha mantenido siempre una cordial relación con la investidura presidencial más allá de los colores políticos o circunstancias de quienes ejercen el cargo.

El Rodeo en La Rioja
El Rodeo en La Rioja
El Rodeo en La Rioja
El Rodeo en La Rioja



WEB NO OFICIAL SOBRE EL CIRCULO CRIOLLO EL RODEO DE PUENTE MÁRQUEZ
Grupo de Facebook: circulocriolloelrodeo
(c) Tradición Gaucha .com.ar 2016